Detalles:
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2366 KB
Longitud de impresión: 98
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Género: Romántica
“La vida es como una estación de tren, hay que subirse a todos aquellos que pasen por ella . Nunca se sabe cuál será su destino. Si no nos gustan las vías por las que va ese tren, nos apeamos y cogemos otro. Hay miles de destinos, miles de historias por vivir, miles de historias por contar, no todo está escrito”.
Amalia Bermúdez
SINOPSIS:
Un momento en la vida que lo cambia todo…
Un beso que no podremos olvidar…
Un hecho que desmonta nuestros cimientos…
Montse y Fabrizio tendrán que enfrentarse a sus sentimientos más profundos, sin ser conscientes que aunque a veces pensemos que lo hemos vivido todo, siempre habrá algo que nos quede por vivir…
Mi primer relato corto que habla de todo lo que tenemos a nuestro alrededor y que debemos aprovechar.
PITXIRUCHI OPINA:
Hola muy buenas para todos.
Aquí traigo una nueva entrada, este relato corto ya lo había leído al poco de salir a la venta y lo he vuelto a releer ya que se ha echo una lectura conjunta en el ( BLOG LAS CHICAS DE LOS LIBROS.) Y quería rememorar esta preciosa historia de Montse y Fabrizio.
Es un relato precioso, intenso, llena de sentimientos. unos personajes que llevan al lector a tener un dialogo interno reflexivo y se preguntaran porque ? pues por que esto es algo que sucede en la vida real, y también hay personas que llegan para brindarte lo que necesitas y te ayudan a salir y buscar la manera de vivir lo que te queda.
Este relato tiene un transfondo que cada lector lo verá de distinta manera , pero igual tendremos una misma forma de expresarlo. Yo por mi parte pienso que la edad no es motivo para dejar de amar o negarte la posiblidad de ser amado, o el simple hecho que los reveses de la vida te lleven por momentos que no imaginabas, sé que hay prejuicios y ideología distintas que en la Sociedad en cierto modo es retrógrado en muchas cosas.
La vida siempre da vueltas y en este caso la de Montse será un giro de 180°, todo lo que había sido normal y rutinario cambiará.
Tendrá que aprender a vivir de nuevo. Con todo lo que eso conlleva.
“Lo que me quede por vivir, quiero saborearlo al máximo, disfrutando de todo aquello que la vida me ofrezca, llenado mi vida de pedacitos de felicidad con todos aquellos que forman parte de mi cosmos”.
Amaia Bermúdez.
Espero que os haya gustado, ya sabéis que me encantaría saber vuestras opiniones.
Eso es todo por hoy viajeros del portal, hasta la próxima parada.
ATTE:
PITXIRUCHI